Icono del sitio Atentos Chile

Universidad Católica tiene un nuevo candado para su defensa

Por Sebastián Arcos

Juan Fuentes se convirtió en el nuevo refuerzo de Universidad Católica, el ex jugador de Estudiantes de La Plata será el nuevo puntal de la saga cruzada luego de la partida de Benjamín Kuscevic al fútbol brasileño.

El formado en O’Higgins de Rancagua, que también sonó en Colo Colo, se mostró totalmente ilusionado con su llegada al campeón del futbol nacional.

«Lo tomo con mucha responsabilidad, porque sé que es un club que lo viene haciendo muy bien en los últimos años, y espero aportar mi granito de arena, y dejar todo en la cancha como siempre lo he hecho».

Ante la competencia dentro del equipo cruzado, el rancagüino es claro: «Espero sumar la mayor cantidad de minutos posible, ganarme un lugar en equipo, afianzar a mi carrera. Este regreso a Chile la estaba buscando y se medio la opción de la UC, así es que espero estar a la altura«.

Por último, el defensa sentenció: «Me llamaba mucho la atención Universidad Católica por su juego, por su intensidad y espero estar pronto entrenando para poder ser considerado».

Salir de la versión móvil