El cantante chileno Marcianeke también se sumó a las celebraciones del Día de San Valentín, que se celebra este lunes 14 de febrero, aunque de una manera muy particular.
Esto, porque el joven no festejó con una compañía amorosa —ya que actualmente se encuentra soltero— ni tampoco lo hizo con sus amigos.
El intérprete de canciones como «Dímelo ma'» y «Qué pasa?» subió un video a sus historias de Instagram, saludando a quien lo llenó de regalos este 14 de febrero: su madre.
La mujer, de nombre Yasna, lo sorprendió con una bandeja de desayuno que contenía pasteles, latas de bebida, postres y dulces, además de estar adornada con tiernos globos, uno de corazón y otro de unos emojis dándose un beso.
«Pake kiero polola si mi mamita se roba mi corazoncito (sic.)», escribió en el video el agradecido joven de 20 años, etiquetando a su madre en la historia.
El saludo de su madre
El gesto de amor que Yasna tuvo con su hijo Marcianeke también lo extendió a sus otras hijas y, por consiguiente, hermanas del cantante.
La mujer que actualmente vive en Talca subió una historia a su cuenta de Instagram, en donde aparecen sus tres retoños posando frente a la cámara.