La Feria Internacional de Santiago (FISA), primer y único evento multisectorial en la historia de Chile, volverá a la ciudad de Santiago después de 24 años y se estima la llegada de más de 50 mil personas.
El evento se realizará entre los días 16 y 20 de noviembre de este año en el Parque Fisa, en la Ruta 68 kilómetro 16.
El recinto ferial reunirá a través de pabellones temáticos la presencia internacional de países, instituciones nacionales, productos manufacturados en Chile y espacios para la sustentabilidad y el reciclaje. Todo bajo un marco de celebración acompañado de gastronomía y bailes típicos, entre otras actividades.
Durante el evento se espera reunir a más de 200 expositores nacionales e internacionales que se dividirán en seis pabellones: Pabellón Internacional, Hecho En Chile, Green Expo, Kidexpo, Zona Outdoor Fest, y Sector Mundo Culinario.
Al respecto, el gerente general de Fisa, Francisco Sotomayor, resaltó que «en tiempos en los cuales las familias chilenas buscan reencontrarse tras dos años de encierro producto de la pandemia, creemos que la Feria Fisa presenta la plataforma ideal para que hijos, padres, primos, abuelos, nietos, y tíos, puedan reunirse en un solo lugar donde podremos encontrar novedades tecnológicas, entretenciones para todas las edades, y pabellones temáticos, entre ellos, el pabellón de Sostenibilidad y Sustentabilidad, Emprendedores Chilenos y Mundo Culinario», indicó.