Equipo Atentos Chile.

El Presidente Sebastián Piñera se reunió este martes con la viuda del cabo Eugenio Nain Caniumil, Dahianne Pereira, y sus dos hijos, para expresar su pesar y solidaridad por la muerte del funcionario en Padre Las Casas.

La reunión se efectuó en la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, donde cumplía funciones el cabo Nain. En la instancia también participó el ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien acompaña al Mandatario en la gira a La Araucanía y el Biobío.

En el encuentro, el jefe de Estado expresó el dolor del Gobierno por la muerte de Nain, destacando su compromiso, valor y lealtad con la comunidad y con Carabineros de Chile.

Además, a su llegada a Temuco, el Presidente Piñera sostuvo un encuentro con víctimas en el que escuchó los actos de violencia que han sufrido.

El Mandatario explicó las medidas que el Gobierno está desplegando para combatir la violencia en la Macrozona Sur, que incluyen más equipamiento, carabineros y una mayor coordinación de las fuerzas de seguridad y del orden público.

En la instancia, el jefe de Estado también estuvo acompañado por el ministro Delgado, además del intendente Víctor Manoli.

Loading