Una grave situación denunció una joven estudiante universitaria. Se trata de la exhibición en sitios pornográficos de imágenes íntimas captadas por su ex pareja y vendidas a diversas plataformas.

“La primera vez que me dijo si podía grabar, yo le dije que no, que no me parecía eso y era algo que nunca había hecho. Entonces, él lo aceptó y no pasó nada, pero con el tiempo él seguía insistiendo”, señaló la afectada al programa «Hola Chile» de La Red.

La denuncia, que ya está en poder del Ministerio Público, tiene escabrosos detalles: “Cedí ante su insistencia. Yo sé que uno nunca termina de conocer a las personas, pero no esperaba que él me engañara, que me hiciera algo así”, agregó.

El ex novio de la estudiante, con total frialdad, habría vendido las imágenes: “Encontré videos que él grababa mientras yo dormía. Esta persona, además de hacerme esto, abusaba de mí”, señaló.

La deleznable actitud del hombre quedó al descubierto cuando ella tuvo acceso al computador de su pololo. Fue allí donde encontró los registros y los comprobantes de venta de Xvideos.

La Universidad de Santiago, lugar donde estudian ambos involucrados, emitió un comunicado donde condena los hechos:

“De manera oportuna se activaron todos los mecanismos de acción con los que cuenta la institución con la finalidad de acompañar, orientar y garantizar la seguridad de la estudiante afectada por los hechos que vulneraron su privacidad y autonomía”, comunicaron.

“La universidad brindará asesoría jurídica pertinente para determinar las responsabilidades en los hechos que se denuncian”, agregaron.