Durante la tarde de este lunes, un bebé de un año y su madre fueron heridos a bala en Chimbarongo, en circunstancias que están siendo investigadas por la PDI. De acuerdo a las primeras informaciones, ambos están fuera de riesgo vital.

Los primeros antecedentes revelan que un sujeto llegó hasta la vivienda de la mujer, efectuando una serie de disparos desde el exterior. Producto del ataque, el lactante recibió un impacto de bala en su muslo derecho.

Su madre también resultó herida en el antebrazo derecho a causa del mismo impacto balístico. Autoridades revelan que ambos se encuentran internados en el hospital de Rancagua, fuera de riesgo vital.

Las circunstancias del suceso registrado en la comuna de Chimbarongo, deben ser aún aclaradas por la policía, por lo que la Fiscalía ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua realizar las diligencias para aclarar lo sucedido.

Por lo mismo, peritos de la BH y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) concurrieron al recinto asistencial para recopilar mayores antecedentes, mientras que detectives de la policía civil efectúan la búsqueda del autor de la balacera, quien fue visto por testigos cuando disparaba en contra del inmueble donde se encontraba la mujer y su hijo.