El colectivo “Las Indetectables” acusó que todavía no les pagan por la performance realizada el recién pasado fin de semana en un polémico acto organizado a favor del Apruebo en Valparaíso.

Según informó El Mercurio de Valparaíso, Noelia le Shalá, seudónimo utilizado por una integrante del grupo, manifestó que “todavía no nos pagan las miserables 30 lucas a cada una por un tremendo show que hicimos”, detalló.

“#TengoHambre“, escribió la integrante de “Las Indetectables”. Por otro lado, le envió un mensaje a quienes criticaron su performance: “Dejen de decir que son prodisidencias si nos quieres calladitas y bien portadas para que sumen votos (…) cantamos como 30 minutos y sólo se quedan con la parte que les da más morbo”, manifestó.

Asimismo, aclaró: “Nosotras jamás hemos sido parte de la campaña del Apruebo. El Apruebo nos quiso tener en su parrilla artística para dárselas de diversos y prodisidencias. Y les dejamos en claro que deben salir del clóset como lo que son, unos moralistas al igual que la derecha”, señaló.

Finalmente, comentó que la presentación tuvo el apoyo del público presente: “La gente pedía a gritos ‘otra, otra’, pero cometimos el error de no saber que estaban transmitiendo en vivo y que siempre hay que rendirle cuentas al centro y las masas“, finalizó.