Trágica resultó la noche de este lunes para una familia en Hualpén, pues un brutal asesinato fue cometido en la región del Bío Bío, cuando un joven de 17 años fue baleado y apuñalado por desconocidos.
Fue su madre quien relató a personal de salud que alguien le alertó de un problema en su moto y que cuando bajó del departamento le dispararon. Posteriormente, su deceso se constató en un SAR local, al que ingresó con vida.
De acuerdo al capitán Claudio Jiménez, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Hualpén, el hecho ocurrió cerca de las 19:10 horas.
La Cenco de Talcahuano se contactó con esta unidad para acudir al centro asistencial.
A su arribo el joven seguía en reanimación y hasta allí el paciente llegó acompañado de su madre, que relató a los funcionarios sanitarios que su hijo había sido alertado de un problema en su motocicleta.
Al bajar de su departamento el menor habría comenzado a recibir disparos desde un auto, lo que es materia de investigación.
Aunque hasta el cierre de esta edición se habla que la víctima habría recibido al menos ocho disparos, los primeros antecedentes apuntan a que su cuerpo también tendría heridas por arma cortopunzante.
Desde Carabineros confirmaron que el menor no tenía antecedentes, entre tanto, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó encargada de llevar adelante las indagaciones por este caso.