Camila Polizzi perdió la calidad de víctima en la investigación de la Fundación En Ti, esto a partir de la querella que había presentado en contra de Sebastián Polanco, apuntándolo como responsable de los hechos que investiga la fiscal María José Aguayo sobre los 250 millones de pesos entregados por el Gobierno regional del Bío Bío a la institución.

Esta fue la resolución dictada por el Juzgado de Garantía de Concepción, al tenor de la solicitud de la fiscal de Alta Complejidad, en donde pedía que Polizzi se definiera por uno de los dos representantes que hasta ahora tenía.

Estos correspondían al defensor particular, Renato Zegpi, o el defensor penal público, Pablo Ardouin, quedándose con este último.

En ese sentido, a partir de los antecedentes entregados por la fiscal Aguayo en una audiencia secreta realizada en la Sala 7 de este tribunal, en la que por ese hecho no se permitió la presencia de los medios de comunicación, se resolvió que Camila Polizzi pierde la calidad de víctima en estos hechos correspondientes a la arista Fundación En Ti del Caso Convenios.

De ahí entonces, que solo queda como imputada en esa investigación, de acuerdo a lo confirmado por la propia fiscal María José Aguayo, consultada por los medios de comunicación en Concepción.