La Municipalidad de Talcahuano pidió disculpas tras la repercusión que ocasionó en redes una imagen con el rostro de Camila Polizzi.

Según publicó La Estrella de Concepción, el municipio sostuvo que lamenta la situación ocurrida el pasado lunes 11 de septiembre, donde la Dirección de Tránsito instaló una figura con el rostro de una persona pública.

La Dirección de Tránsito hizo una decoración bajo la temática de Fiestas Patrias, donde se puede apreciar una representación de una huasa acompañada con el rostro de Polizzi, junto con un letrero: “Bienvenidos. Si te falta dinero, yo te presto”.

“Al percatarnos de este hecho se instruyó el retiro inmediato, el mismo día lunes, de la figura en cuestión”, agregó.

En ese contexto, la institución precisó que esta acción se dio en el contexto de la ornamentación de los diversos departamentos municipales.

“Lo anterior no representa el pensamiento del municipio ante hechos de conocimiento público y reiteramos nuestras disculpas a todos quienes se pudieron sentir ofendidos”, subrayó el municipio.

Cabe recordar que la excandidata a alcaldesa de Concepción está siendo investigada por haber comprado productos de vestimenta, como lencería, con los $250 millones que el Gobierno Regional del Biobío le traspasó a la Fundación En Ti.