Víctimas fueron atacadas por un banda compuesta por cinco personas que se trasladaban en cuatro vehículos.
Una fiscal y su hija fueron víctimas de un violento robo la noche de este domingo en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana, luego que desconocidos le sustrajeran su vehículo mientras se movilizaba por una autopista.
El hecho ocurrió cerca de la medianoche en la autopista Américo Vespucio Norte, en cercanías del Aeropuerto de Santiago.
De acuerdo a información policial, la persecutora, quien pertenece a la Fiscalía Local de Flagrancia Metropolitana Oriente, fue abordada por delincuentes mientras conducía por la carretera.
Según el teniente Sebastián Yáñez, de la Prefectura Oriente, se trató de una banda compuesta por cinco personas que se trasladaban en cuatro vehículos.
Los agresores las intimidaron con armas de fuego y las obligaron a descender del automóvil, para luego robárselo y huir en dirección desconocida.
Las víctimas fueron auxiliadas por un conductor particular que pasaba por el sector, quien las traslado hasta la comuna de La Florida.
Pese a lo violento de la encerrona, en el hecho no se percutaron disparos ni tampoco se registraron personas lesionadas.
Desde el Ministerio Público instruyeron la concurrencia de personal del OS9 de Carabineros para hacerse cargo de las diligencias del caso y encontrar a los responsables.