El doloroso momento que vivió la familia de la enfermera Pola Álvarez tras ser apuñalada al salir del trabajo, parece no tener fin, y es que recientemente su padre Patricio Álvarez, reveló que su hija sufrió complicaciones de salud que derivaron en una nueva hospitalización.
Pola Álvarez fue apuñalada en más de 10 oportunidades cuando caminaba hacia su casa tras salir de un turno desde la Clínica Cordillera. Tras la agresión se detuvo a dos personas, quienes cumplen prisión preventiva por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado.
Patricio Álvarez explicó que tras un control rutinario el pasado jueves, los especialistas pudieron determinar la existencia «pequeños trombos tantos en las piernas como en sus dos pulmones, lo que obligó a tenerla internada durante cuatro días», señaló.
Informo que afortunadamente Pola ya se encuentra en casa luego de días de hospitalización, y debe someterse regularmente a los controles ambulatorio para supervisar el proceso de mejora.
Con respecto al estado de ánimo de la familia, Álvarez contó que han estado «bastante apenados porque nosotros pensamos que la evolución iba a ser bastante más rápida, lo que no ha sido así».
«Sabemos que esto es un proceso lento, sobre todo lo que es el tema psicológico para toda la familia y en especial para Pola», recalcó.