El ministro de Vivienda, Carlos Montes, descartó renunciar en medio del escándalo por el Caso Convenios y la confusión por la fecha en que La Moneda se habría enterado de los antecedentes.
Así lo señaló el secretario de Estado durante la mañana de este jueves, a su llegada al Palacio Gubernamental.
“Yo he dicho muy claramente, yo no voy a renunciar, estoy cumpliendo tareas y estoy dedicado al plan de emergencia habitacional”, sentenció.
“Vamos a colaborar en todo lo que se pueda para clarificar todas las situaciones de irregularidades y a su vez ver alternativas para tener un mejor sistema para adelante”, apuntó.
Consultado por la confusión respecto a la fecha en que se enteraron en La Moneda de los antecedentes, Montes evitó entrar en la polémica.
“La verdad que ayer fue clarísimo el ministro de Justicia cuando explicó que esto era otra cosa, yo creo que con eso basta con complicaciones”, sentenció.
“Yo tengo que dedicarme al plan habitacional, tengo que dedicarme también a contribuir a clarificar todo lo que está hoy día cuestionado y en tercer lugar a construir mejorías en el sistema que tiene defectos muy grandes”, cerró.