Durante los últimos días, los animadores de televisión Rafael Araneda y Marcela Vacarezza han sido foco de atención a nivel de medios y redes sociales tras presentar a su cuarto hijo, Benjamin Rafael.
La pareja dio a conocer que adoptó al menor de origen hatiano, aunque nacido en Chile, tras un largo proceso en que primeramente fueron su familia cuidadora.
La noticia generó una ola de comentarios tanto en Instagram como en Twitter, donde miles de personas opinaron sobre la adopción del niño, pero también hubo varias críticas y mensajes ofensivos.
Frente a esto, Vacarezza escribió: ”Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo (…) Nuncá pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo”.
“Aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más”, agregó la comunicadora.