Un comisario de Carabineros que se trasladaba en bicicleta a su unidad en Conchalí, repelió a balazos el intento de robo que sufrió por parte de dos delincuentes en la comuna de Recoleta. Ambos sujetos quedaron heridos, uno de ellos de gravedad.
De acuerdo a los antecedentes entregados por el teniente coronel Renato Rojas, los hechos ocurrieron hoy en la mañana cuando el oficial de la 5ta. Comisaría de Conchalí, se trasladaba desde Ñuñoa a su unidad en bicicleta y fue interceptado por dos delincuentes armados en Dorsal con Diagonal José María Caro.
«El oficial pudo actuar inmediatamente, extrajo su arma de servicio y les propinó una cierta cantidad de disparos a estos delincuentes, uno de ellos trasladado por los mismos carabineros a un centro asistencial», señaló.
El otro individuo también fue llevado a un recinto asistencial, donde quedó detenido al igual que su cómplice. La policía recuperó una arma de fogueo adaptada para disparar. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.