Por Sebastián Arcos

A finales de diciembre en una carnicería del mítico Barrio Yungay de la comuna de Santiago, se produjo un insólito hecho, una persona apuñaló a otro por no respetar la fila que había en el lugar.

Recién el pasado lunes Carabineros logró detener al único sospechoso del ataque y este martes, el sujeto pasará a control de detención.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, la victima se habría acercado horas antes para cancelar los productos que necesitaba para retirarlo horas más tarde. Cuando el cliente volvió para retirar lo comprado no hizo fila, lo que provocó la ira del imputado.

Amenazas verbales se dieron en un inicio, mientras que tanto la víctima como la vendedora explicaban la situación. El hombre se abalanzó con un arma blanca contra el otro cliente, provocándole un corte en la zona lumbar, lo que dejó a la víctima con lesiones menos graves.

El imputado cuenta con una serie de antecedentes penales por los delitos de homicidio, homicidio en calidad de frustrado, robo con intimidación, lesiones y amenazas.

Loading