Llegó el gran día para Colo Colo y Universidad de Concepción. Este miércoles ambas escuadras disputarán una verdadera «final» en el estadio Fiscal de Talca para definir quién se mantiene en Primera División y quién descenderá a la Primera B.

Y previo al crucial duelo, en el Campanil continuaron anticipando lo que vivirán ante el Cacique. Esta vez fue el volante Bryan Carvallo, quien fue formado en el cuadro albo.

«Fue un año difícil, remamos todo el año de atrás, estábamos peleando para este partido y se nos dio. Mañana es un partido clave. Mañana será historia pura y va a quedar en la historia de todos», reconoció en conversación con ESPN.

«Por el trabajo que hemos hecho en este año, así que esperamos darlo todo en este último partido y quedarnos en Primera. Estamos concentrados, pero hemos peleado todo el año con esto y sabemos que psicológicamente lo que es, así que estamos preparados para eso», añadió.

Por último, consultado por el hecho de haberse formado en Colo Colo y lo fuerte que sería mandarlo a Primera B, Carvallo sostuvo: «Salí del club, pero ahora estoy en Universidad de Concepción y queremos quedarnos en Primera».

Loading