Un adolescente de 14 años de edad se encuentra en estado grave e internado, tras una fuerte discusión con un repartidor de delivery, a quien él junto con otros dos jóvenes intentaron robarle su casco.
A raíz de esto, se inició una pelea en la que el joven de 14 años, cayó inconsciente en medio de la calle. En ese instante el repartidor volvió a su moto para retornar donde estaba el menor y pasarle por encima.
El lamentable hecho ocurrió en ocurrió en la calle Sargento Aldea, en Iquique, según información policial el adolescente se mantiene grave con ventilación mecánica en la UCI del Hospital Regional.
El teniente coronel Jaime García, de la primera Comisaría de Iquique, informó que se logró la detención del sujeto “poniéndolo a disposición de tribunales de justicia», comentó.
Por otra parte, desde la Fiscalía de Iquique, Guillermo Arriaza, explicó que «se logró recuperar una grabación parcial de las cámaras de seguridad municipal que dieron la alerta a personal de carabineros y que permitieron que hasta el día de hoy se siguieran realizando diversas diligencias tendientes a esclarecer los hechos».