Los dos fallecidos son de nacionalidad venezolana, funcionarios policiales realizan diversas diligencias para dar con sus identidades. Una tercera persona se mantiene internada con riesgo vital tras recibir ocho impactos de bala.
El hecho ocurrió durante la noche del lunes, en el sector de Pedro Alessandri con Santa Rosa al interior de una barbería de La Granja, donde según la información preliminar, los extranjeros habrían llegado tras ser citados por otros sujetos.
Tras llegar a la barbería, fueron atacados por otros sujetos quienes les dispararon con armas de fuego en reiteradas oportunidades. Así lo señaló el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Diego Novoa.
«Según las primeras investigaciones, fueron citados en el domicilio y una vez en el interior fueron abordados por un numero indeterminado de personas, quienes los hieren en reiteradas oportunidades con arma de fuego, existe la denuncia respectiva de los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades tras escuchar los disparos», detalló el subcomisario.
Una de las vecinas del sector relató que se escucharon ráfagas de disparos, las que dejaron en evidencia el hecho.
Una tercera persona quedó gravemente herida tras la balacera y se encuentra internada en el Hospital Barros Luco con riesgo vital.
La Brigada de Homicidios de la PDI investigará el hecho. Los detectives perician un vehículo estacionado afuera de la barbería, ya que se presume que las víctimas pretendían comprarlo.